BEBÉS LIMOBASICS

Unknown

Hace poquito que ha nacido Nanook y nuestro blog sobre el universo que nos rodea de cosas bonitas.

Pero si hay algo que es importante dentro de nuestra tienda, de nuestra vida y de nuestro universo es que todo lo que rodea a nuestros pequeños sea de la mayor calidad.

Por eso hoy os queremos hablar de una marca para los recién nacidos y hasta peques de dos años! Es limobasics !! Una marca española que hace básicos para bebés de calidad, cómodos, con diseño, con líneas minimalistas y con una gama súper amplia de colores. Lo más importante???, que utilizan tejidos y materiales orgánicos para realizar sus prendas !

07052011-limobasics5

Esta marca está pensada para mamis que buscan la mayor comodidad para sus bebés ! Es una vuelta a los orígenes ! Ropita cómoda, confortable y muy fácil de poner !!

Además es ideal porque tienen de todo! Pijamitas, camisetas, pantalones, gorritos, vestidos, manoplas, arrullos…todo lo que te puedas imaginar para que los dos primeros años de tu bebé estén rodeados de ropita cómoda pero con diseño y con mucho mucho colorido si es lo que te gusta !!! Si prefieres tonalidades más clásicas también tienes esa opción sin renunciar a tejidos orgánicos de calidad espectacular !!!

6253970231_45e6fcbe93_z pack-naissance-limobasics

Y si no tienes bebés pero quieres hacer un ragalito Limobasics tiene unos packs con sus básicos la mar de ideales que serán el regalo más deseado por todas las mamás !!!

limobasics-70502R-BLN-pack-white

Te apetece conocer la marca?? Pues ya sabes que abrimos el día 21 de éste mes y podrás ver todo lo que rodea nuestro universo Nanook !!!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s