Papá, ¿ cúanto falta?

Te suena ¿ verdad? Viajar con niños puede convertirse en una experiencia inolvidable. Pero desde luego mejora si cuando llegamos nos encontramos un destino como estos.

descargalarge (1)

Esta casa está en Berlín y es una más de la que ofrece una agencia especializada en viajes con niños. Las viviendas que ofrecen cumplen con el requisito de estar decoradas para ellos. Los propietarios son particulares que alquilan sus casas a familias que piensan que hacer turismo también quiere decir disfrutar de un buen alojamiento.

Aunque sea por capricho, porque baratas no son, si quieres probar tienen fantasticas residencias por todo el planeta.
No es el único portal especializado en niños. La web http://www.airbnb.com también tiene propuestas para que viajar con nuestros niños sea un gustazo. Si buscas alojamiento en esta web, pon el filtro “Family friends”.

images (2)
Los que prefieren los hoteles , en Ibi (Alicante) se encuentra “El hotel del juguete” de 4 estrellas. Cada habitación esta dedicada a personajes infantiles del cine y la televisión. Y si os apetece conocer Mallorca, en Santa Ponça (Calvià), puedes alojarte en un hotel pirata. Consulta antes de ir porque hay lista de espera.

14498029

Y para los que apunten mas alto yo tampoco dejaría de visitar, aunque sea una vez en la vida, Legoland, en Dinamarca.legoland hotel

Antes del viaje pasate por Nanook para ir bien equipados. Buen viaje y ya contarás.

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s