PEQUEÑO TOCÓN DESPIERTA TU INSTINTO MATERNAL

“Es mirar esta ropita y te entran ganas de tener un bebé”. ¿Cuántas veces habré escuchado esta frase desde que abrimos las puertas de Nanook? De aquello hace hoy justo un mes y os puedo asegurar que han sido unas decenas de veces.

Y es que Pequeño Tocón despierta un mágico instinto maternal. ¿Qué tiene esta ropita que la hace tan especial?

SONY DSC

Para empezar, un diseño muy personal, el que nos llega de su creadora, Alicia Villar. De corte limpio y depurado pero dulce a la vez, es la ropa que gusta siempre. Atemporal, que nunca pasa de moda. Irresistible para todos: para los abuelos y para los papás, para los modernos y para los clásicos. Es esencialmente bonita.

En segundo lugar, tejidos originales y de calidad. Pequeño Tocón no deja de sorprendernos en cada una de sus colecciones con sus telas. En Nanook ya podéis encontrar la del próximo verano. Éstos son los diseños más fresquitos.

SONY DSC

Trasparencias, gasas, telas caladas…Estampados mediterráneos, con un puntito retro y, también, clásicos renovados. Algodones de buenísima calidad y colorido empolvado.

SONY DSC

Me encantan los peleles. Este azul marino más bonito no puede ser. Y qué me decís de éstos de tonos azulados. Su tacto es tan especial que parece que están hechos de papel de seda.

SONY DSC

SONY DSC

Pequeño Tocón diseña ropita de primera puesta, de 0 a 6 meses. ¿Cuántos me habréis preguntado si el vestidito tutú está en tallas más grandes? Me sorprende cómo tocáis la ropita de esta marca. Lo hacéis con una delicadeza especial, algo así como si se fuera a romper. Y cómo la observáis, con carita de quien mira a un recién nacido. Y es entonces cuando lo decís: “te entran ganas de tener un bebé”.

Anuncios

Un comentario en “PEQUEÑO TOCÓN DESPIERTA TU INSTINTO MATERNAL

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s