XO-IN MY ROOM: MÁS QUE MUEBLES VINTAGE PARA NIÑOS

 

Buscaba un escritorio para mis hijas y quería algo especial. Así di con xo-in my room. Acabé en su web y totalmente fascinada de una marca que me enamoró. Jamás había visto unos muebles con tanto encanto.

kids_furniture_jpg_size_xxlarge_letterbox

OSKARchangingstation1_HR-520x520

xo-in my room es el resultado del trabajo de cuatro personas. De tres hermanos (el mayor es fotógrafo, el mediano publicista y el más pequeño carpintero), y de Carina, diseñadora gráfica y estilista. Este equipazo de profesionales aunaron ganas y talento hasta conseguir muebles bien diseñados y acabados muy creativos.

 

JANtable2-XO-In-My-Room-Tenemospeques xoinmyroom2

 

Al emprender Nanook lo tuve claro.Quería adaptar sus muebles para que tuviesen una utilidad comercial. Y así conocí a Carina. Entregada y dispuesta a hacer las cosas bien me facilitó la consecución de nuestro proyecto asesorándome y personalizando cada pieza para que Nanook sea ahora lo que es.

cama-infantil-convertible muebles-infantiles-nueva-tienda-online-xo-in--L-rlcUZ1

 

Aquí tenéis algunas imágenes, pero casi todos los muebles que hay en Nanook están fabricados por ellos. De hecho, están en venta, junto con el catálogo que nos ofrece la marca.

SONY DSCSONY DSCSONY DSC

En xo-in my room trabajan con madera recuperada y, en algunas creaciones, añaden molduras antiguas, tuberías o algún elemento vintage que hace que cada mueble tenga una singularidad. Están hechos enteramente a mano y cuidan hasta el extremo los detalles, con acabados decapados y una gama cromática dulce y elegante con la que personalizar tus adquisiciones si lo deseas.

Nanook no sería Nanook sin xo-in my room. Admiro su trabajo y no me canso de mirar y tocar cada uno de lo que, para mí, son tesoros.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s