LÁMPARAS QUITAMIEDOS…Y FELICES SUEÑOS

Si a vuestros hijos no les gusta dormir a oscuras, las lámparas quitamiedos son la solución. Tener un punto de luz de referencia, hace que los niños estén más tranquilos, incluso cuando se despiertan sobresaltados a media noche. Y si, además, tienen un diseño con encanto como las que expongo a continuación, la función es doble porque es súper decorativa.

Unknown images-3

images-2 images-1

En Nanook podéis encontrar una amplia selección de las lamparitas más fashion que hay en el mercado. Las casitas de pájaro son la alternativa perfecta si buscáis algo diferente y bonito. Algunas están decoradas con topitos y el interior está lacado en blanco para que la luz no se expanda. Se fabrican en el taller de La Factoría Plástica, una marca que me apasiona. Y como están hechas a mano una a una con muchísimo mimo, las pueden personalizar si lo deseáis.

 imagesimages-5

La Factoría Plástica también crea letreros y estrellas luminosas de diferentes colores y tamaños. Dan un toque especial a cualquier espacio. Imaginad, por ejemplo, cómo quedaría arriba del cabecero de la cama de vuestros niños. Espectacular.

AMBCOUSINPAUL2_1 IMG_5617

kit-tao-tong-ball-lights

Otra propuesta son las guirnaldas luminosas de la firma francesa La Case de Cousin Paul. Sus bolas de colores, que se producen artesanalmente en Tailandia, están triunfando en medio mundo. Tenéis un amplio surtido cromático y crean un ambiente cálido de lo más acogedor.

bay-lapins-lamps-cosolita-kids-lapin-and-me fawn128cb80c6f9590675e29a4d37131275df5

lampara-pinas-amarillo origami-boat-light-white

En Nanook también podéis ver los quitamiedos de las marcas Goodnight Light, Egmont y Lapin and Me. Son muy dulces y originales. Las piñas, los bebés disfrazados de conejitos y las luces de animales son todo un éxito. Las reconoceréis por ser protagonistas en las revistas y los blogs de decoración más prestigiosos del panorama internacional.

6b357e82dce4e7a1ffacee0cbb7c03ba

Y, por último, unos imprescindibles de Nanook: las mini lamparitas de conejitos. Ideales para regalar y a un precio muy asequible.

original_Rabbit_night_light_main

Que tengáis felices sueños.

2 comentarios en “LÁMPARAS QUITAMIEDOS…Y FELICES SUEÑOS

Deja un comentario