VINILÍZATE

¿Te aburre la habitación de tu peque pero no te decides a cambiarla? Pensar en la reforma o en el presupuesto que necesitas te frena, ¿no es así? Te proponemos la alternativa perfecta: los vinilos. Son fáciles de colocar, no ensucian, tienen unos precios súper asequibles y el resultado es sorprendente. El cuarto de tu niño parecerá otro en un periquete con adhesivos como éstos que puedes encontrar en Nanook.

lovemae9lovemae8lovemae7

Si te gustan los aires románticos y vintage, te gustará la marca australiana Love Mae. Son vinilos de tela pintados con colores pastel. Bonitos pero no cursis; dulces pero nada empalagosos. Puedes pegarlos y despegarlos tantas veces como quieras aunque son de esas cosas de las que no te sueles cansar.

lovemae4 lovemae3 lovemae2

Pero si te gustan los colores vivos, he aquí Chispum. Stickers divertidísimos e ingeniosos. Ocurrencias que te roban una sonrisa de una manera magistral.

chispum5 chispum4 chispum3chispum

Las pegatinas de Made of Sundays son uno de esos ejemplos de que lo simple, si bueno, dos veces bueno. Gotitas, rayos, triángulos, conos,…figuras sencillas que se repiten tantas veces como desees hasta conseguir un aspecto sofisticado.

madeofsundaysmadesundays7madesundays2

Made of Sundays nos llega desde Helsinki de un grupo de diseñadores españoles y finlandeses. Pero si por algo son conocidos son por sus vinilos-puertas. Son geniales, ¿no te parecen?

madesundayspuerta3madesundayspuerta5madesundayspuerta

Y si te gustan las cosas bonitas sin más, no te podrás resistir a las creaciones de Ko-Ko-Ko. Traídas desde Rusia, estas pegatinas de tela son, entre otros dibujos, preciosos animalitos pintados en acuarela que puedes reutilizar tantas veces como quieras.

kokoko1 kokoko2

Paredes bonitas en un visto y no visto. Qué, ¿te vinilizas?

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s