EL LOFT NANOOK

Son las 13:30 del mediodía, cierro la persiana pero, como tantas veces, no abandono la tienda. Subo las escaleras y llega el momento del Nanook de mi descanso. Me quedo en mi loft. Mis amigos dicen que por qué no lo enseño, así que aquí estoy. Os lo estoy mostrando.

SONY DSC

Es el loft Nanook. Está en la planta de arriba de la tienda. Lo ha pintado Juanra, mi marido, y lo he decorado yo, aprovechando muebles y objetos que teníamos. Algunas de las cosas que veis las vendo en la tienda, como los cojines del sofá o las láminas de Zoe de las Cases y de Ashley Goldberg.

SONY DSC

SONY DSC

 

Nanook está situado en el que fue un antiguo taller de pantalones y, si os fijáis, justo en el hueco de la escalera hay un montacargas antiguo. El ambiente es industrial, así que me adapté a él.  Pensé que sería más seguro acertar y creí hacer justicia con la historia del edificio.

SONY DSC

Fui adquiriendo pequeños detalles como unas sillitas infantiles de metal decapadas en una tienda francesa de antigüedades. ¡Un caprichito!

SONY DSC

El color verde menta de la pared es un guiño a Nanook. Debía quedar reflejado en alguna parte. Además, es un tono muy vintage y conseguía un estilo ecléctico del que me declaro fan.

SONY DSC

Y mirad dónde hacemos las fotos que publico en las redes sociales. Con unos cuantos tablones de madera y un poco de pintura hemos inventado este set, ¿qué os parece?

SONY DSC

Me ilusiona compartir con vosotros el Nanook de mi recreo.

Espero que os guste.

SONY DSC

SONY DSC

Responder

