CHIRINGUITOS COOL CON NIÑOS

6a00d8341bfb1653ef01b8d131405a970c

Con la llegada del buen tiempo apetece aprovechar al máximo los largos días de playa. Por eso hemos seleccionado algunos de los chiringuitos y restaurantes de playa más cool para poder disfrutar con los peques.

Y es que vivir en un sitio muy cerca del mar hace que nuestra imaginación se despierte y soñemos con los días de verano jugando en la playa, las comidas en los chiringuitos y las puestas de sol.

brunch la playa luanco (1) La Playa Luanco La pLayaRestaurante Laplaya de Luanco, restaurante con encanto Asturias 4

La Playa, Luanco.

Restaurante con vistas al mar en una de las playas más bonitas de Asturias con una decoración cuidada y un estilo nórdico con marcado aire marinero.
Los fines de semana tienen un delicioso brunch  de ensaladas de frutas, canapes de foie, de queso, vegetales, huevos revueltos, pan con tomate y aceite…Todo un placer para los sentidos.
Su cocina de mercado busca aprovechar el producto de cada estación. Destacan los huevos de aldea con patatas y trufa; las vieiras sobre crema de calabaza y velo ibérico o el pulpo braseado ‘Fran Portela’ con patata y emulsión de piquillo.
 Av. Gayo, 82, 33440 Luanco, Asturias
Barraca Barcelona
Barraca-33
Barraca.
Barraca Barceloneta
Barraca es la arrocería que Tribu Woki tiene en la Barceloneta, situada ni más ni menos que a primera línea de mar. Aquí podrás degustar las mejores paellas y pescados de Barcelona mientras te deleitas con las vistas a la playa de Sant Sebastià.
Un lugar ideal para disfrutar de los pescados más frescos de la lonja después de una larga mañana de playa.
Lo mejor? Puedes disfrutar de la terraza mientras ves a los peques jugar en la playa.
PASSEIG MARÍTIM BARCELONETA, 1
08003 BARCELONA
También en Barcelona descubrimos el chiringuito Las Sardinitas.
Chiringuito Sardinitas.. Chiringuito Sardinitas
Un local a pie de playa en el que podréis degustar arroces riquísimos, sus famosas sardinas o cualquiera de las tapas de su carta. Todo esto bañado por la brisa del mar.
Avenida del Litoral, 36.
08005 Barcelona
En Benicasim nos encontramos con La Traviesa. Un restaurante que, aunque no está a pie de playa, nos trae una mezcla de sabores del mundo.
160118145944P 160118150109f La Traviesa 2 La Traviesa
Una cocina cuidada, de mercado, mezclada con sabores exóticos y mezclas sorprendentes, unido a un servicio excelente y una zona de juegos para que los peques se diviertan después de comer, bien merece un paseo para conocer este restaurante .
Carrer del Clot, s/n, 12560 Benicasim, Castellón.
Si estáis por Valencia no podéis dejar de visitar La Más Bonita. Situado en la playa de La Patacona es un sitio magnífico para ir a disfrutar el día entero.
La Más Bonita es el lugar perfecto para disfrutar de un ambiente único para comer en Valencia. Comida casera, ecológica y de comercio justo que puedes probar en el desayuno, brunch, comida, merienda o cena
La mas bonita LA-MÁS-BONITA-3 tartabonita-e1411077920133
 Se trata de un espacio con un aire mediterráneo inspirado en la típica casa de Formentera, construcción rústica, paredes imperfectas, vigas a la vista, techos muy altos y, por supuesto, el color azul cielo contrastado con el blanco. El ambiente perfecto que te hace sentir como si estuvieses en tu propia casa
Paseo Marítimo de la Patacona.
Alboraya, Valencia
Y si de chiringuitos cool hablamos no nos podemos olvidar del más mítico de la Isla de Formentera, Blue Bar.
Situado en la playa de Migjorm este chiringuito azul en el que viven los alienígenas cada año se supera con su carta.
Cocina de fusión, risottos que nos hacen perder elBlue-Bar-Platja-Migjorn-Formentera-1 883387_537626466278104_971189314_o sentido y cocktails de 10.
ss-857153
¿Se puede pedir algo más?
Pues ya lo sabéis, los días de playa con peques no está reñido con poder disfrutar de sitios monos a pie de playa, porque los chiringuitos ahora son más que monos !!!! Y a disfrutar de los fines de semana de playa interminables…
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s