MERIENDAS DE VERANO

Polos-caseros-de-frutas-11

Con la llegada del calor y del buen tiempo aparece la fiebre del helado.

A los pequeños no les apetece merendar otra cosa que no sean helados, pero hay una forma de que sigan alimentándose de una forma sana y que además tengan su merienda favorita.

¡Helados caseros!

Y es posible, porque buceando en el maravilloso mundo de recetas para niños encontramos un sinfín de ellas que harán las delicias de nuestros pequeños y comerán fruta sin quejarse !!!

Sólo necesitáis fruta, una licuadora, unos vasitos para poner la mezcla, palos de polo y elegir la receta que más os guste.

Vasitos de Sandia que nos trae Eat Yourself

Polos-caseros-de-frutas-9

Un helado muy vistoso, que además es ideal para hacer con peques. Los ingredientes son muy poquitos ya que sólo necesita el jugo de una sandía, pepitas de chocolate y zumo de lima.

Polos-caseros-de-frutas-2

Del blog de Valdirose, esta magnífica fotografía, de unos polos artesanos, hechos a base batido de cerezas, para conseguir esta original forma, unos preciosos vasos de papel, fáciles de quitar, solamente tienes que romperlos. Necesitas unas buenas cerezas, unas paletas de madera y unos vasos de papel, al congelador y mirad que resultado.

Otra receta de polos de frambuesa es esta de The comfort of cooking.

Es una receta que requiere mayor elaboración y un poquito de tiempo y cariño, pero viendo la foto que nos muestran en su receta creemos que merece la pena !

Polos-caseros-de-frutas-12

Y como no todo va a ser fruta y de vez en cuando tienen que disfrutar de un buen helado de chocolate os dejamos esta receta con una pinta deliciosa de chocolate y nubes !!!!

Polos-caseros-de-frutas-6

Esta receta de Pastry Affair tiene una pinta increíble… Chocolate a la taza con nubes en textura de helado! No nos lo podemos perder !!!! Sólo de pensarlo se nos hace la boca agua!!!

Postres y meriendas sanas que harán las delicias de nuestros peques ! Y nuestras también !!!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s