FELIZ DÍA DEL LIBRO

Los libros nos ayudan a desarrollar la imaginación, nos transportan a lugares increíbles, nos hacen reír, llorar, “comernos” las hojas de una novela es de las cosas más apasionantes que podemos enseñar a nuestros peques! El amor por la lectura y las ganas de no dejar nunca de soñar.

Y para celebrar el día del libro Nanook hace una lista de los libros que más van a a gustar a nuestros pequeños lectores!

9788498457841

¿ De qué color es un beso?

La ilustradora barcelonesa nos adentra en un mundo fantástico en el que la protagonista, a la que le encanta pintar,se empecina en averiguar de qué color son los besos. La sorpresa está servida.

9788498018776.jpg

El oso y el piano 

El ilustrador David Litchfield nos adentra en una historia emocionante de exploración y pertenencia.

” Un dia, en el bosque, un pequeño osezno encontró algo que no había visto nunca. «¿Qué debe ser esta cosa tan rara?», pensó. Y la tocó tímidamente con sus pezuñas regordetas…

Con el transcurso del tiempo, el oso aprendió a tocar el extraño instrumento. Un día, por casualidad, los hermosos sonidos del piano llegaron a oídos de un padre y su hijo, que almorzaban en el bosque. El oso los acompañó en un increíble viaje a Nueva York, donde su extraordinaria habilidad lo convirtió en una gran estrella. Consiguió la fama, la fortuna y toda la música del mundo, pero echaba de menos a sus amigos y a la familia que había dejado atrás. “

00106539726320____2__600x600

El diario de Greg

Sin duda la historia de éste adolescente divertido que cuenta su vida en las páginas de un diario se ha convertido en el best seller de los libros para niños entre 9 y 12 años. Lo que empezó como unos relatos que su autor, Jeff Kinney, colgaba en internet se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas en el mundo infantil .

Hilarantes y tiernas aventuras en un diario con abundantes ilustraciones que harán las delicias de nuestros peques menos peques.

el-monstruo-de-colores

El monstruo de colores

Anna Llenas es la creadora de éste maravilloso libro infantil, cuyo protagonista tendrá que buscar colores para identificar sus emociones, es el icono del éxito del álbum ilustrado.

Un género que no sólo es capaz de atrapar a los más pequeños sino que puede llegar a encandilarnos a los más mayores.

9788493897888

Yo mataré monstruos por ti

Y no podíamos dejar de meter en nuestra pequeña lista éste libro de Santi Balmes, que aunque hace años que se editó, sigue siendo una muy buena opción para tener en la mesilla de los peques.

Martina tiene miedo por las noches. Cree que bajo el suelo de su habitación se esconde un mundo habitado por monstruos que caminan con al cabeza hacia abajo. ¿Qué pasaría si la frontera entre ambos mundos se rompiera?

Una historia completamente deliciosa.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s