DAME ESTRELLAS O LIMONES

“Dame estrellas o limones” Así reza el título de una canción de Family y así podríamos titular una parte de la colección para niños de Búho Bcn.

Porque al igual que hay canciones que se nos quedan dentro hay marcas de ropa con la que nos pasa lo mismo. Y búho Bcn es una de ellas.

Prendas hechas con mucho mimo, pensadas para que los niños las sientan como sus prendas favoritas. Y como ellos mismo dicen …

“Búho es colores llenos de matices, estampados exclusivos, tejidos suaves y cuidados. Ropa de aire desenfadado, de líneas sencillas pero estudiadas, con un toque cálido y personal para que los niños disfruten de su ropa, sin renunciar a la comodidad.
Y así, si algún día les preguntan, ¿Recuerdas cuál era tu prenda favorita? su respuesta será: Búho.”

kids-13-1

kids-6-2

Y hablando de estrellas, en Nanook hemos traído las estrellas de Búho a nuestra tienda.

Tejidos amorosos, cuidados y precisas técnicas de lavado y tintados para conseguir unos colores únicos de los que nos hemos enamorado! Vestidos para niñas, trajes de baño para ellos, gorritos… Tenéis un sinfín de prendas para que vuestros pequeñuelos vayan muy molones.

bho-barcelona-209-1457193833.jpg.thumb

banador-nino-indigo

bho-barcelona-269-1457176433.jpg.thumb

Colores de tonos empolvados llenan vestidos, trajes de baño, camisetas… Todos realizados con tejidos elegidos con mimo y de producción española 100% hacen de Búho una de las marcas a tener muy en cuenta para el armario de nuestros pequeños.

Os gusta? Seguro que os ha enamorado!!! Pues en Nanook podéis encontrar muchas más prendas de ésta firma española de estilo desenfadado y creada con mucho mimo.

5

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s