ME VISTO COMO MAMÁ

El que madre e hija vistan igual es tendencia. Yo sigo esta moda y lo hago porque nos divierte, tanto a mis hijas como a mí. Lo tenemos fácil ya que, algunas de las marcas que hay en Nanook, versionan algunas de sus prendas para mamás, como es el caso de Shampoodle.

SONY DSC

SONY DSC

 

 

A las niñas les encanta ir como su mamá y a las mamás les encanta hacer de sus peques un mini clon. Puede ser solo con pequeños detalles. Aquí, por ejemplo, mi hija mayor y yo solo coincidimos en los pantalones de Shampoodle.

SONY DSC

SONY DSC

En otros casos, el look puede hacerse totalmente en conjunto. Estamos idénticas con este modelo de Amores Perros también de Shampoodle. La elección de la opción es cuestión de gustos. Yo me decanto por la primera.¿Y,tú?

 

SONY DSC

 

 

 

 

 

Por cierto, os avanzo que para la próxima temporada de otoño-invierno Nanook contará con Milapinou, una marca de ropita con aire románticos para nenas y mamás, una de nuestras muchas novedades. ¿Os digo más? Stella McCartney, Bobo Choses, Yporqué, Babe and Tess, Kidcase, Mini Nice Things, Kid Kid,… Ya sé que no toca en este post pero no lo puedo remediar. Es bonita bonita.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s